GOOGLE ADSENSE

Google AdSense (anteriormente llamado Adsense) es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios. Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios ...

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México, D.F. 22 de febrero de 2010.- Hasta diciembre de 2009, se tenían reportados 320 casos de niños que cayeron en prostitución infantil por medio de Internet, mientras que durante 2008 hubo 173 denuncias. Es decir que en tan sólo un año, el incremento de casos de este tipo fue del 84.9 %, señaló la diputada María del Pilar Torre Canales, de Nueva Alianza. Dijo que conforme a datos del Instituto Federal de Acceso a la Información, en diciembre de 2009 uno de cada cinco niños que usan Internet es contactado por algún pederasta. En el mundo, la explotación sexual de menores y adolescentes mediante el uso de Internet ocupa el tercer lugar de la lista de delitos cibernéticos. Tan sólo en 2004 se detectaron 72 mil 100 sitios de pornografía sexual de niños, para 2006 la cifra superaba los 100 mil sitios, por lo que creció en 38.6 % en tan sólo 2 años. Torre Canales mencionó que el Instituto Mexicano de la Juventud ha reportado que "los jóvenes ven en las tecnologías de la información la posibilidad de ampliar sus círculos de amigos. Muchos de ellos dedican más tiempo a la comunicación en línea, el chat, actualización de Facebook, Hi5, Twitter y visitas a Youtube". Precisó que es a partir de la publicación de datos personales en estas redes sociales que los niños y jóvenes se vuelven sujetos vulnerables y posibles objetos de delito, ya que el 93 % de los jóvenes entre 12 y 19 años que usan Internet reportan pertenecer a alguna red. La integrante de la Comisión Especial de Acceso Digital se manifestó por contar con herramientas legislativas que protejan los datos personales de los niños y jóvenes estudiantes. Por ello, mencionó que presentará una iniciativa que modifica el segundo párrafo del artículo 2 y se adiciona una fracción XV Bis al artículo 7 de la Ley General de Educación, y cuyo objetivo es educar en el uso correcto de Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación, con el fin de que se cuenten con las herramientas necesarias para reflexionar y hacer un uso seguro de estos medios y se aprenda a explorar la tecnología. Indicó que mientras que a los niños, niñas y adolescentes se les eduque en el correcto aprovechamiento de la tecnología en beneficio de su desarrollo personal, se estará generando una barrera infranqueable para que no caigan en manos de delincuentes cibernéticos, ni tengan incentivos para desviarse hacia la búsqueda de temas nocivos para su formación. María del Pilar Torre expresó que dicha propuesta responde a que el número de jóvenes que hacen uso de la Internet para fines distintos a los educativos está creciendo y dichas actividades los está poniendo en peligro.

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